Preguntas para hacer antes de contratar a un preparador de impuestos

Es importante estar seguro de quien es la persona en la que delegas  que te ayude a cumplir con tu responsabilidad tributaria, sin embargo es importante recordar que eres tu el responsable de lo que informes al Departamento de Hacienda.

Has estas preguntas para tu tranquilidad:

1. ¿Cuánto cobran?

¿Cuánto cuesta el cargo profesional de impuestos? Decir no a cualquier persona que quiera un porcentaje de su reembolso. También evite cualquier persona que afirma que hacen milagros y puede obtener un reembolso mayor que los otros preparadores. No se trata de la competencia. Se trata de hacer las cosas bien, evitando errores, y mantener las cosas legales. Usted no quiere cortar las esquinas: un reembolso grande pierde su brillo cuando llega la carta de auditoría de Hacienda a su buzón.

2. ¿Qué debo esperar de su servicio?

Determinar el resultado final de la transacción con el planificador de impuestos. ¿Qué tipo de documentación y materiales usted espera que le ofrezcan después de que han hecho su trabajo? Por ejemplo, una firma profesional de impuestos le proporciona una copia  su declaración de impuestos, y. Cualquiera que se niega a hacerlo, debe evitarse. Además, asegúrese de que usted nunca firme un formulario de impuestos en blanco. (Mejor aún, nunca firmar un todo en blanco!)

3. ¿Cuál es su disponibilidad?

Su preparador de impuestos debe estar disponible para usted después de la presentación. Hoy aquí, mañana y no puede trabajar para el circo, si no para sus finanzas.

4. ¿Podría proporcionarme algunas referencias?

Suelen decir que es mejor que obtenga  unas pocas referencias y doble verificación de antecedentes del profesional en el Better Business Bureau, antes de contratar a cualquier profesional que haga algún trabajo para ti

También es una buena idea buscar a un asesor de impuestos a través de referidos: pedir a sus amigos y compañeros de trabajo si se ha utilizado un CPA particular, agente registrado o planificador de impuestos, y lo feliz que esta con el trabajo realizado por ellos.
También es bueno hacer un poco de investigación por su cuenta. Una vez más, echa un vistazo a los posibles asesores a través de la Better Business Bureau, consejos estatales y organizaciones profesionales para ver si están listados y tienen un historial limpio.

5. ¿Puedo ver sus credenciales?

Echa un vistazo a las credenciales de su planificador de impuestos. ¿Es él o ella un agente registrado, Contador Público, o abogado? Si es así, el preparador puede representarlo ante el IRS en todos los asuntos, incluyendo auditorías, cobros y apelaciones. Otros preparadores pueden representar sólo en las auditorías para los retornos en el que está registrado como su preparador. Si usted tiene un reintegro más complicado o un reintegro que puede ser una bandera roja para un inspector, usted puede desear a alguien con fuertes credenciales. Por supuesto que estos profesionales más probable es que cobrarle más.

6. ¿Podría responder unas preguntas?

Antes de firmar su declaración de impuestos, revisar y hacer preguntas. Haga preguntas de impuestos suficiente como para que esté satisfecho de que usted tiene un buen conocimiento de lo que se le ha presentado. Usted es responsable de la información contenida en los formularios de modo que asegúrese de sentirse bien acerca de todo el documento.

Ahora que lo pienso, estas preguntas son como cualquier otro que te pregunte de cualquier servicio profesional que usted está pensando en contratar. Pero la lección sigue siendo: si usted sigue estas sugerencias, es probable va a estar satisfechos con su preparador de impuestos. Recuerde que su declaración de impuestos es uno de los documentos legales más importantes que se completa cada año, así que no valla tras los más baratos. En cambio, encontrar la persona que ofrece una buena relación – un experto que pueda confiar, que cobra una tarifa razonable y que cree que puede ofrecerle un buen servicio por un largo período de tiempo.

Recuerda completar tu declaración de impuesto antes del 15 de abril

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: