Administrando su empresa

El éxito comercial a largo plazo requiere buenas aptitudes y prácticas gerenciales. Quizá le resulte fatigoso supervisar día tras día las actividades de la empresa, pero vale la pena por el incomparable grado de claridad con que, al ir haciéndolo, verá los aspectos administrativos de su negocio.

Cerciórese de aprender sobre administración de personal, seguros comerciales, procedimientos legales y reglamentos del lugar de trabajo, por lo menos tanto como lo que ya sabe sobre sus productos y servicios. Entonces, seguro que su empresa irá adelante. Operar un negocio absorbe mucho tiempo, pero adquirir el conocimiento adecuado desde el primer día le va a convertir en un administrador más eficaz.

Muchos empresarios optan por sub-contratar los servicios de expertos en las diferentes aras de administración y asi de esta forma se concentran en aspectos tácticos y estratégicos de su empresa. Esto no quiere decir que como empresario no tengo la obligación de conocer todos los aspectos administrativos de mi empresa es simplemente delegar y hacer mas eficiente mi empresa.

By

http://hispanicbic.org/

http://humanqualitypr.com

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: